Emergencia lutoral e y pastilla de emergencia

Estoy preocupada ya que desde diciembre del 2010 comencé a tener problemas en mi regla y apenas me recentaron lutoral e ya que no paraba mi sangrado en 10 días y era abundante, tome las pastillas y lo suspendí en cuanto vi que ya no me bajaba después comenzó a bajarme un poco pero no mucho, tuve relaciones sin protección y ese día tome una pastilla de lutoral e por equivocación e inmediatamente las pastillas de emergencia ahora presento un pequeño flujo de color café ( como cuando te deja de bajar o esta por presentarse tu periodo) pero nada más me han dado pequeños dolores en la parte baja de la espalda pero no me siento tranquila por el pendiente de estar embarazada ¿puede ser posible?

1 respuesta

Respuesta
Usted sabe que los métodos anticonceptivos ayudan a disminuir los riesgos de un embarazo, pero no existe ninguno 100% seguro. En su caso los riesgos de un embarazo son mínimos ya que uso protección y si quiere saber si realmente no se embarazo lo correcto es que se haga una prueba de embarazo a los nueve días de esa relación sexual, la prueba que sea en sangre y ayunas, es el resultado más confiable que hoy por hoy existe. Repito que yo veo riesgos mínimos sin embargo afirmarlo no puedo y por eso le aconsejo la prueba. Lea en mi blog el artículo de Cómo saber si la pastilla de emergencia funcionó y sabrá más del tema.
Hola perdón por no contestar antes pero gracias por la respuesta días después me bajo y duro 5 días con flujo normal .. aunque ahora no me baja de nuevo pero me siento un poco más tranquila por que se que funciono la pastilla. De antemano lo felicito por las respuesta y por apoyar a aclarar dudas que se tienen y que a veces no es fácil hablarlo. Gracias y saludos !