¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva postinor?

Hola.. Tengo una duda para el 17 de mayo tuve relación con mi pareja sin protección, 12 horas después se tomo su postinor 2 normal, ella le vino su periodo normal el 12 de mayo y le duro casi 3 días! Esta es fecha que le duelen su senos desde hace como 5 días y desde ayer le boto un poquito de leche al igual que hoy, ¿eso es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Náusea, vómito, cefalea, astenia, vértigo, dolor abdominal bajo, sensación de tensión o secreción mamaria, son efectos adversos que desaparecen en forma espontánea en 2 a 3 días, sangrado de tipo metrorragia (cualquier sangrado fuera del periodo esperado) o pérdidas sanguíneas aisladas se pueden mantener algún tiempo, así como síntomas premenstruales, aunque antes de su uso no existieran.
Ok, gracias por responder eso lo se...! ¿Pero de que bote leche por sus senos es normal? Ya ayer no le dolían pero si se apretá le bota leche...
Náusea, vómito, cefalea, astenia, vértigo, dolor abdominal bajo, sensación de tensión o secreción mamaria...
Que no se apriete.