Cuando puedo quedar embarazada

Hola, quisiera saber cuando puedo quedar embarazada teniendo en cuenta que hace tres meses suspendí el método anticonceptivo que estaba usando y hace un mes exactamente tome una postday. Espero me puedan ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta
Esto es depende de cada mujer y su organismo, como hay muchas mujeres que les puede afectar por tiempo, hay otras que no les afecta mucho y salen embarazadas de inmediato, también se tendría que hacerte un análisis hormonal para ver como vas en relación a la toma de la pastilla del día siguiente, pero si va todo normal, ya podrías salir embarazada de acuerdo a tu ciclo menstrual, cuidate.