¿Qué probabilidades hay que este embarazada?

Hola tengo 23 años y tengo ya casi 2 ños intentando quedar embarazada y nada mi periodo era muy pero muy regular hasta que el año pasado en el mes de septiembre se me retraso el periodo por 2 meses pensé estar embarazada y nada fui al gine y me dijo que no estaba ovulando en fin nunca me explico el porque del retraso... Me mando a tomar unas pastillas para que me bajara mi menstruación. Pero antes que las comprara me empezó a bajar mi periodo normal... Y decidí seguir con mi vida normal durante esos meses para acá se me atrzaba el periodo pero nada ms por 2 o hasta 5 días en febrero empecé a tomar las vitaminas E, en marzo exactamente el 22 me bajo mi periodo en abundancia me imagine que era por las vitaminas me duro mi 5 días normales. Pero hasta la fecha no me ha bajado el periodo.. No tengo malestares ni nada solo un dolor de caderas terrible pero ya se me ha aliviado bastante.,. ¿Estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Lo normal es que una pareja sana consiga concebir en un periodo de 6 y 12 meses
una vez trascurrido ese tiempo sin ningún resultado se ha de acudir al ginecólogo para que realice un estudio de infertilidad tanto a la mujer como al hombre.
Me comentas que has tenido periodos muy irregulares e incluso un retraso de 2 meses, te aconsejo que le digas a tu ginecólogo que te realize una analítica de hormonas, para asegurarte de que todo esta bien.
Sobre el dolor de cadera es un síntoma de embarazo pero se suele tener sore la semana 7 u 8 de la gestación. No sabría decirte si por ese síntoma estas o no embarazada.
Te recomiendo que acudas a tu ginecólogo y si te dice que todo esta bien, seguir con la búsqueda
Para aumentar las posibilidades de concepción, debes seguir varios consejos para lograr un embarazo, que incluyen:
Ejercitarse en forma regular,
controlar el peso,
comer sano,
evitar fumar y consumir drogas ilícitas.
También puedes tomar ácido fólico y otros refuerzos naturales para la fertilidad para ayudar a lograr un embarazo. Finalmente, puedes llevar un registro de su fertilidad para saber qué días tienen la mejor posibilidad de concebir.
Recuerda que el periodo fértil se da 3 días antes de la ovulación y 3 días después y la ovulación se produce 14 días antes de que baje el periodo
un saludo y suerte!