Retraso menstruación

Hola buenas tardes. Estoy algo preocupada ya que llevo dos semanas de retraso en la menstruación, me he hecho dos predictos en los días 14 y 15 del retraso, estos han dado negativo pero aun así la regla sigue sin bajarme. ¿Me podrían ayudar?
Espero su respuesta. Muchas gracias.
Respuesta
-1
Pues la verdad no se de que manera ayudarte más que diciéndote que acudas a tu medico de cabecera y pidas un pase a ginecología y que te realicen las pruebas pertinentes si hiciesen falta, dales todos los detalles como si utilizas la píldora si este tipo de retraso te ocurren con frecuencia y más preguntas que ellos te realizaran.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tienes que recordar que cuando realizara este tipo de test no es muy confiable sobre todo porque una mala técnica puede darte resultados negativos...
Te recomendaría que mejor te realices una prueba de embarazo de sangre, o si estás segura de que si hiciste bien la técnica visites a un ginecólogo, ya que las causas de retrasos o falta de menstruación son muchas y se tienen que evaluar con una entrevista a detalle y una exploración física... además que tu edad es importantísima para poder descartar algunas causas...