Estoiii nerviOsa

HOla disculpaa, tengoo una dudaa.. Kiero saber si pueda existir la pOsibilidad de embarazo.. Lo ke pasa es lo siguiente, el mes de abril termino mi regla muy biien, yo esperaba mi regla de nuevo´para el 2 de mayo, (hace años era super irregular, peroo tngo como un poko mas del año siendoloo, en ocaciones se me retrasaa unos pokitos dias) el caso eske en el mes de abril mantuve relaciones con mi novio, sin cuidarme, al menos solo con el metodo del ritmo y del coito interrumpidoo algo asiiii se llama jajaja!! Tu sabes, el caso es kee se me adelanto la regla 3 diaas.. (29 de abril) El primer diaa de regla todo biien, me dieron los colikos de siempre y me bajo lo normal, pero al segundo dia no me bajo casii nadaa, como si fuera el ultimo diaa, ya ves ke salee como cafesoso y pokitito, pensee ke se me kitaria ese dia, paso el terceroo  igual y hoy cuarto sigue por lo mismo.. Pero ahora menosss... En el segundo dia me dio miedo porke pensse ke ya se me estaba kitando pero asii me duro hasta ahora(4dias) un dato eske siempre mii regla me dura una semana con sangrado normal.. Nunke me habia pasado estoo.. Solo uuna ves pero me bajo biien biien como 3 dias, ha sido lo mas pokitooo... Y poes me da nervio ke es poorke pueda star embarazaada o es una tonteriaaa?? Ojala mee puedas contestar para saber ke pasaaa=) gracias buenas noches*
Respuesta
Jajaja yo la técnica la conozco como la "marcha atrás" y la verdad es que no es muy fiable ya que durante la relación sexual el hombre segrega un liquido transparente llamado liquido preseminal que también contiene espermatozoides así que lo mejor es que si no queréis utilizar preservativo utilicéis otro método o parches, inyección o píldora... vamos si no quieres tener una sorpresas puede que se trate de un desajuste hormonal luego los nervios añadidos pueden hacer los sangrados escasos durante el embarazo no se sangra y si lo hace es signo de problema y posible perdida ademas suelen ser abundantes, luego esta el de implantación pero dura solo un par de días y solo susle manchar al limpiar después de orinar, yo de momento no me preocuparía de todas maneras la manera de quitarse la idea es realizarse un test, espero serte de ayuda, cuidaos más si no queréis sustos innecesarios!.