Duda de embarazo

El 6 de abril tuve mi periodo y el día 9 me puse el parche evra por indecisa no me lo puse el primer día de mi periodo no tuve relaciones hasta el 29 de abril hay posibilidad de embarazo, se que ya paso el tiempo de tomarme la pastilla de emergencia pero tengo mi duda me puedes ayudar de favor

1 Respuesta

Respuesta
El tratamiento anticonceptivo te protege desde la primera semana con parche, siempre que sigas con el tratamiento, según las instrucciones. No necesitas otra protección.
Otra pregunta anteriormente me cuidaba con parche ahorita en este mes fue cuando volví a iniciarlo, entonces no hay riesgo verdad, ¿independientemente del parche estaba en una fase de riesgo?
No existe una fase de riesgo cuando se está bajo tratamiento anticonceptivo hormonal.
La eficacia anticonceptiva está ligada al uso correcto del tratamiento.