¿Dudas de cyclofemina?

Lo que pasa que empecé a utilizar cyclofemina... Me la administre el día 29 de marzo... Se supone que debo ponerme la siguiente inyección en 30 días 3+ o 3-... Pero mi duda es.. ¿empiezo a contar como día 1 el día que me puse la inyección? ¿O el cuento hasta el día siguiente como el primer día?
Gracias por su atención y espero una respuesta pronta y rápida

1 Respuesta

Respuesta
Si cuenta domo día uno el día en el que administraste la primera dosis.
Otra pregunta... si me puse la inyección de cyclofemina... y tengo relaciones sin condón con mi pareja y el eyacula dentro de mi... ¿puedo quedar embarazada?
No la cyclofemina es un anticonceptivo al igual que la píldora o el preservativo no son el 100% efectivo pero en principio no tendrías que preocuparte por un embarazo siempre y cuando te lo administres en las fechas correctas para que tu cuerpo lleve una barrera continua.