4 día de mi semana de descanso y no viene la regla!

Hola, lo que pasa es que estoy muy preocupada ya que hace dos meses(febrero) tome la pastilla del día siguiente y un mes después de eso(marzo) tome otra pastilla del día siguiente y ya este mes empecé a tomar píldoras anticonceptivas "microgynon" de 21 días y ya estoy en el 4 día de la semana de descanso y au no me viene la regla, estoy muy preocupada. No se si pueda ser embarazo y solo un desajuste hormonal por las pastillas del día siguiente de los meses pasados. Si alguien me pudiera contestar me urge. Gracias
Respuesta
De seguro que ya te vino el sangrado. Durante la semana de descanso puede venirte el sangrado al 3° día, al 5° día e incluso al 7° día, sin que ello sea un problema. Si no te llegó el periodo, debes necesariamente hacerte una prueba de embarazo en sangre beta cuantificada pasado 15 días de la ultima relación sexual.