Menstruación

Hola.
El motivo de escribirte es por lo siguiente, lo que pasa es que mi novia se estaba tomando las pastillas marvelon, y el 20 de febrero le bajo pero como no encontramos las pastillas se las tomo unos 5 días o una semana después, pero en marzo le bajo bien le bajo el 22. Pero ya no se las tomo por que el laboratorio no las esta haciendo ya y pues el 30 de marzo tuvimos relaciones sin protección pero no estoy 100% seguro que me aya venido dentro de ella a afuera por completo, y pues seguimos teniendo relaciones sin protección pero me venia fuera de ella. Pero en la anterior vez no se si me vine dentro de ella, y lo que pasa es que no le abajado su regla y siento que le tenia que baajr como el 24 de abril pero no se por que no le a bajado no se si se le retraso por que se tomo la ultima caja de pastillas una semana después de que le bajo y quería saber si puede quedar embarazada
Bueno sin más que decir resiba un cordial saludo
espero su respuesta lo más pronto posible gracias

1 respuesta

Respuesta
Esta más que claro que en tu situación existe un evidente riesgo de embarazo. Que tu novia se haga un test de embarazo en sangre beta cuantificada pasado 15 días de la ultima relación sexual.