Píldora de la Y y mi menstraciiion

¿Hola qué tal? Tengo una duda tuve relaciones sexualees el 17de este, y mi duda es: se supo0nia que tenia que llegar mi periodo el 24 soy muy irregular y no me ha llegado hoy tuve como otro intendo de relación sexual y para mi seguridad tome la post day! Minutos después! 1 pero estoy preocupada plorque como no me llego no se cuando me llegue nuevamente! O si hay posibilidad de embarazo, ¿mi prometido esta seguro que no eyaculo ninguna vez pero aun así me siento preocupada ha riesgo?

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que hay riesgo si has tenido relaciones sin protección. Pudiste concebir el día 17, aunque él no haya eyaculado, pues como es MUUUUUUUUUUUUY MUUUUUUYY sabido el preseminal puede contener espermios vivos y con capacidad fecundante. Así que el que eyacule afuera no es garantía de nada, ya que es como jugar a la ruleta rusa.
Hazte un test de sangre pasado 15 días contados desde el 17 de este mes, o pasados 20 ´días si es de orina.
Fue mi primera ves el día 17, y pues no duro mucho el acto, de hecho no rompió la tela que no se como se llama! Puesto que hoy si sangre en la relación sexual, ¿aun ai es probable el embarazo?
¿Tienes relaciones sexuales y no sabes cómo se llama la "telita"?... Diooos!, bueno te digo que se llama himen.
No sé cuántos años tienes en realidad, pero especulo que eres un niña todavía, así que te explicaré más detalladamente.
1) El que se te rompa o no el himen no es garantía de nada. El himen es una membrana PERMEABLE, es decir, que NO impide que pasen espermatozoides (esos gusanitos que expulsa el hombre) a fecundar el ovulo.
2) El acto puede durar 30 seg. 1 minuto o 1 hora, Y EL RIESGO DE EMBARAZO ES EL MISMO! Ya que basta con una gota de preseminal o semen para que ya estés en riesgo.
3) Y esto es solo para tu conocimiento: Si sangraste hoy, puede deberse a que efectivamente se rompió tu "telita" o que te hayas hecho una herida vaginal. Además no sabemos si tienes o no himen ya que algunas mujeres lo pierden antes de su primera relación sexual e incluso algunas ni siquiera nacen con ella.
Hazte una prueba de embarazo y PROTEGE (si es que no has salido embarazada) para la próxima.