Embarazo, ¿Psicológico o algo más?

Hola tengo una duda muy grande, tengo 19 años y al parecer estoy embarazada mi fecha de ultimo periodo fue el 23 de enero y desde entonces no me a bajado y pues hubo relaciones sin protección, me hice una prueba en sangre y salio positiva, y a pesar de todo sigo teniendo la duda pues no siento que lo estoy y pues si he subido de peso y esas cosas pero no veo que sea por un embarazo, obvio fui al doctor pero como solo entregue la prueba que me hice solo se me receto ácido fólico, y sulfato ferroso y también me vacune contra el tétanos, e estado tomando las precauciones necesarias, pero algo me dice que no lo estoy siento que ya debería de haber notado el crecimiento de mi abdomen o algo y según a la fecha que tengo ¿cuántas semanas llevaría de embarazo? ¿Y qué es lo que le puedo decir a mi medico para que me pueda sacar de esa duda?...

1 Respuesta

Respuesta
Si.. estas embarazada !
Puede que estés de dos o tres meses... depende de la fecha de la concepción. Y puesto que no estas embarazada de mucho tiempo, es normal que no notes cambios.. pero de aquí a un mes vas a empezar a notar cmbios más fuertes en tu organismo.. empezarás a engordar .
Suerte