Menstruación

Hola. El motivo de escribirte es este que me gustaría saber si mi novia puede estar embarazada, lo que pasa es que tuvimos relaciones sin protección y pues cuando iva a eyacular me salia y eyaculaba afuera pero una vez no estoy seguro si eyacule poco adentro de ella y me salí y termine no estoy muy seguro, pero ami chava le debería de bajar el 23 de este pero no le a bajado pero ella me dice que siente los síntomas de que le a bajar pero no le baja puede que este embarazada o cuanto tiempo se le puede retrasar la regla.
Bueno sin más que decir reciba un cordial saludo
Espero su respuesta lo más pronto posible

1 respuesta

Respuesta
Con la información que me proporciona es difícil predecir un embarazo
para saber si su novia tiene retraso primero debería saber si es regular en sus ciclos y de cuantos días se componen estos.
Con esos datos e indicándome que día mantuvisteis la relación de riesgo podríamos saber si ella se encontraba en sus días fértiles y así preeer más a ciencia cierta un posible embarazo.
La mujer ovula 14 días antes de la menstruación y su periodo fértil comienza 3 días antes y termina 3 días despes de esa fecha, si tuvisteis la relación en esos días las posibilidades de embarazo aumentan.
Si queréis salir de dudas podéis hacer dos cosas
un examen de sangre el cual es 100% fiable y se puede realizar a los 10 días de haber tenido la relación de riesgo.
O un test de orina, comprarlo en cualquier farmacia y que se lo realize con la primera orina de la mañana, esta prueba puede realizársela a los 14 días de la relación de riesgo siempre y cuando sea regular en sus ciclos sino tendrá que esperar uns 20 días
la marcha atrás como método antionceptivo no es nada fiable, aunque estés seguro de que eyaculas fuera siempre entra semen ya que antes de eyacular como sabrás soltáis liquido preseminal y este contiene espermatizoides suficientes como para provocar el embarazo, te aconsejo que si no queréis tener más sustos busquéis métodos anticonceptivos más seguros.