¿Embarazada? Urgente

Hola, mi problema es el siguiente, tuve relaciones con un chico el no termino dentro de mi pero aun así por desconfianza al siguiente día tome una pastilla de día siguiente, ese mismo día que tome la pastilla tuve relaciones de nuevo tampoco termino dentro de mi al menos eso dice el, mi periodo bajo5 días después 2 semanas después tuve relaciones de nuevo con condón y no terrmino dentro tampoco, y a la semana siguiente tuve relaciones y el chico tampoco termino dentro pero mi periodo m parece que se atraso, ¿la pregunta es si alguna vez cayo algo de semen adentro podría estar embarazada? La primera relación de este cuento sucedió el sábado 19 de marzo la segunda el 20 mi periodo bajo el 25 hasta el 29, la tercera relación fue el 10 de abril y luego el 16 de abril, supongo que mi periodo debió bajar ayer 22 de abril, cabe destacar que tome pastillas por más de 2 años y este mes la deje es por ello la desconfianza que quizás mi pareja haya terminado dentro de mi aunque sea un poquito, por favor espero su respuesta y gracias

4 Respuestas

Respuesta
Las dos primeras relaciones ya no cuentan porque ya hubo regla y por tanto no había embarazo. Eso sí, el riesgo había porque siempre existe la posibilidad de que el líquido preseminal produzca un embarazo.
En cuanto a las siguientes relaciones, la que fue con condón no cuenta y la siguiente si que habría riesgo por la misma razón que te doy en el primer párrafo. El que ahora tengas un retraso puede ser porque ya no tomas pastillas y tu cuerpo se tiene que regular solo, aun así deberías hacerte un test de embarazo para descartar o confirmarlo.
Mi consejo, obviamente, es que si no queréis un embarazo debéis usar un método eficaz para evitarlo. El coito interrumpido no lo es.
Respuesta
Si tomaste la pastilla de un día después no hay riesgo de quedar embarazada y si en las siguientes relaciones sexuales usaste condón tampoco, se corre el riesgo de quedar embarazada aunque el hombre no eyacule dentro de la mujer pero es mínima. Solo tienes pocos días de retraso puede ser que se deba a tus nervios. Si tomaste la pastilla no te preocupes, no hay riesgos. _
Suerte
Respuesta
Toda relación sin protección es de riesgo, eyacule o no. Por otra parte el uso de poscoital altera los ciclos, ciclos que no sabes si son regulares, debido a que dejaste hace poco los anticonceptivos orales.
Hazte un test para estar segura y ten paciencia.
Respuesta
No me indicas cuanto te suelen durar los ciclos, si eres regular o no, ese factor es importante para saber si realmente tienes un atraso.
Al ser el primer mes que no tomas las pastillas anticonceptivas puede producirse el atraso menstrual ya que el organismo se debe regular pues si mismo.
Dudo mucho que estés embarazada si usasteis preservativo y más aun si el no llego a eyacular dentro.
Muchas mujeres después de un largo periodo de tomar pastillas anticonceptivas les cuesta quedarse embarazadas por que su cuerpo tarda un tiempo en eliminar la barrera protectora de la píldora.
Estate tranquila y veras como en unos días te baja, pero si quieres estar más segura puedes hacerte una prueba de sangre que son 100% fiables una vez trascurridos 10 días de la relación sexual y si lo prefieres puedes recurrir a los test de orina estos puedes realizarlos a partir del primer día de retraso de la menstruación si eres regular, sino una semana después del retraso.
Bueno mis ciclos eran exactos cada 28 días por las anticonceptivas pero este mes como no las tome no se
¿Pero antes de la píldora tus ciclos eran de 28 días?
Bueno antes de tomarlas hace dos años y medio, tuve un bb, y luego de dos meses comencé a tomar minigynon... y antes de estar embarazada dure como 2 años sin tomar anticonceptivas y antes de eso las tome como 2 años también
No te preocupes no estas embarazada, seguro que en unos días te baja, pero como te comente si te quedas más tranquila puedes realizarte la analítica