Urgente! Contestame por favor

Desde que empecé a reglar, reglo cada 15 días hoy tengo 16 y sigo reglando así pero me siento muy mal me han dado de todo me han llevado con un ginecólogo y todo pero sigo igual, soy sexualmente ativa y cuando tengo relaciones de repente me duele dentro.. No se que me pasa,,, ayudame!

1 respuesta

Respuesta
Ve a planificación familiar para que te asesoren y receten un anticonceptivo hormonal si no existen contraindicaciones para ello. Esto te regulará los ciclos y allí mismo pueden averiguar por que te duele en las relaciones.
Es que ye me dieron hormonas y todo pero aun así no dejo de reglar.. he tomado hormonas, vitaminas pastillas antionseptivas, óvulos. De todo y aun así no se me quita :(
Pues lo siento, sin tu historial médico y una revisión adecuada es imposible ponerte un tratamiento o hacer un diagnóstico desde una web.