No me llega el sangrado

Hola: ¿Yo ya t había comentado mi caso porque había tomado la post day y thu me respondiste que me llegaría un sangrado a la semana de haberla tomado pero que pasa si este no me llega es grave?
Respuesta
Lamento decirte que nunca los síntomas son iguales, ya conozco varios casos que terminaron bien, y nunca tuvieron ese sangrado.
No olvides que si estas asustada tu menstruación no va a llegar nunca, así que para estar tranquila, cuando hallan pasado 20 días desde la relación sexual hágase un test de embarazo cuando vea el negativo le apuesto a que le va a bajar la regla jaja.
Un beso