Hay algo que atrase la regla

Hola quisiera saber si hay algo que impida mi regla salgo al mar este viernes y en esta semana me baja no tengo día exacto habrá algún método
Ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
Estimada Monica2012:
Desde un primer momento decirte que el que juega con fuego se termina quemando, y tú no deberías de jugar con tu salud.
Yo te voy a responder a tu pregunta, pero que sepas que no deberías de hacerlo.
Aparte de tomar las pastillas anticonceptivas, debes tomar por vía vaginal Progefik (Progesterona). Nada más dejes de tomar el tratamiento, la regla te debe bajar de forma inmediata, si esto no ocurre, debes acudir al servicio de Urgencias del Hospital. Por posibles consecuencias de dicho acto. Aunque dicho medicamento, no tiene efectos nocivos para la salud, yo te digo que todo lo que hagas cambiar la naturaleza de tu cuerpo es malo.