Hola de nuevo ... Preocupada

Hola Mani! El día de ayer respondiste mi pregunta muy bien y te lo agradezco.
Aun no me llega mi período ... Debió de llegarme ayer pero nada ...
Me cuido religiosamente con el prerservativo, nunca se ha roto ni ha habido contacto sin el ... Pero no se si sean mis nervios lo que hacen que no me baje ...
¿Tu qué crees maní?

1 Respuesta

Respuesta
El estrés, los nervios y cualquier situación que implique un estado emocional alterado, puede modificar el ciclo.