Estoy tomando yasmin 21 com.

Empecé ayar por la noche a tomar las pastillas yasmin y mi pregunta es si puedo tomar las pastillas serc 16 mg. O quita el efecto a las yasmin.
{"lat":37.2827946491105,"lng":-3.62548828125}

1 Respuesta

Respuesta
Es para el vértigo o mareos muy fuertes si no me equivoco mira las anticonceptivas con algunos medicamentos disminuyen su efecto pero no es el caso de la betahisina que es el ingrediende activo de serc, tomalo 4 horas de diferencia de jasmin y no pasa nada suerte