Prueba de embarazo negativa

Buenas bueno mi duda es esta... A mi enamorada le vino su mes el día 18 de este mes osea de marzo del 2011 y se le corto el 23, la cosa es que nosotros estuvimos el 26 pero no entre en ella del todo, solo entre y cuando sentí que esta adentro lo saque inmediatamente, es decir no dure ni 2 segundos dentro, ahora eso fue tres días después de su mes, ella me dijo que se cuidaba con unas pastillas que se llaman Jazmin pero las había ha empezado a tomar 3 días después de su inicio de regla, entonces yo me traume y le hice tomar la pastilla del día siguiente a los dos días pero dentro de las 72 horas, ahora ella sintió los síntomas de dolor de barriga, y cansancio, pero de uigual modo se hizo una prueba de sangre a la semana de echo lo que les comente es decir lo que paso fue el 26 de marzo y se hizo la prueba el 2 de abril y salio negativo, pero luego de una semana ahora, que estamos 9 me dice que ac dos días el día 7 de abril le ah venido unos cólicos al estomago muy fuertes, ella me dice que ah comido manzana, yogur, gaseosa helada, y su comida con aderezo, y em dice que tomo tres tazas de manzanilla caliente y a la 3era le dio ganas de vomitar, y me dice que le paso el dolor y todo, ahora no se si eso sea síntoma de embrazo o no se

1 Respuesta

Respuesta
Cada persona y organismo es un mundo distinto, no tienen relación ninguno y cada caso es totalmente distinto. Que se haga la prueba de nuevo, si da negativa, que acuda al MAP (Médico de atención Primaria), para que le haga una exploración y le mande a realizarse las pruebas que este, estime necesarias.
Bueno si lo se pero quisiera saber si con todo lo que puse puede haber riesgo de que este embarazada!
Evidentemente puede haber riesgo de embarazo, por el líquido preseminal, que se expulsa antes de eyacular.
Ok eso si lo se... lo del liquido preseminal pero como le digo solo fue 2 segundos que entre y salí y como tomo la pastilla del día siguiente y tuvo los síntomas, y después de una semana de la relación como se hizo la prueba de sangre y salio negativa por eso es mi duda!
Entonces, estate tranquilo, si se hizo la prueba y no hay embarazo. Quedate tranquilo
Si por eso si se hizo la prueba y salio negativo pero mi duda com le digo fue una prueba de sangre a una semana de haber tenido la relación y la enfermera le dijo que si normal que esta bien que si es 100 % segura a los 4 días y esta fue a la semana por eso, ¿cómo experto que es usted quiero saber si esta bien?
Esta bien