Gracias

Muchísimas gracias doctora la verdad que me quita un peso de encima y gracias por atender a mi pregunta tan rápido. Abrazos
Respuesta
De nada, me dio gusto ayudarte suerte y cuidate mucho acuérdate de que una mujer cuando esta desarrollando su vida sexual debe checarse con su ginecólogo al año o año y medio muchas veces solo para verificar que todo este en orden, da pena pero vale la pena hay muchas enfermedades y pues debes estar en chequeo. Ten confianza con tu novio que haya respeto de parte de el y tuya.