Óvulos con fluconazol

Tengo otra duda yo desde el el 30 de marzo tomo las píldoras regulares pero desde que me ocurrió lo de la comezón tome las píldoras a la misma hora 19:00 pm y los antibióticos después (metronidazol y óvulos) pero ahora me bajaron la dosis a fluconazol de 150mg(una vez por semana) y con óvulos(durante 7 días) mi duda es:
¿Qué ocurriría si tomo las píldoras una hora después de mi tratamiento?
¿Seguirá siendo efectiva?

1 respuesta

Respuesta
En principio los antifúngicos no afectan a la efectividad de las pastillas por lo que puedes estar tranquila con el tratamiento lo tomes cuando lo tomes.
Eso si, recuerda que siempre que vayas a tomar alguna medicación, has de preguntar a tu médico o farmacéutico si interactúan ya que esto no depende de la hora en la que lo tomes sino del propio fármaco.