¿Qué reacción puede tener el uso de píldoras anticonceptivas diane 35?

Que reacción puede tener el uso de píldoras anticonceptivas, diane 35 en mi caso, ¿en conjunto con aceleradores de metabolismo para adelgazar? ¿Hay contraindicaciones para eso? ¿Y qué precauciones debería tener si las uso? En mi caso estoy tomando meizitang, las famosas pastillas chinas, hecho de plantas naturales...!
Ingredientes meizitang soft gel:
- Cola.
- Goma guar (cyamoposis)
- Hoja de loto.
- Gardenia.
- Atracylon.
- Plátano oriental de agua.
- Semillas de Cassia.
- Raíz de Kutzu.
- Rhizoma Alismatis.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, no causa ninguna reacción o interacción con el anticonceptivo Diane, al contrario pues por ser natural y lo que es, hace que se absorba más rápido.
Sigue tomándote tus pastillas de Diane por 21 días cada 24 horas sin olvidos y descansando 7 días. Al octavo día deberás comenzar con tu nuevo blister. Sigue así y no tendrás de que preocuparte.
Si quieres más información, te recomiendo que visites el sitio web de Diane, y entres al "Buzón Ginecológico", donde un especialista podrá ayudarte y despejar todas tus dudas.
Te dejo el link: http://siemprebella.com.mx/scripts/pages/es/home/index.php
Gracias por tu respuesta...
Tengo otra preguntik.. desde hace 5 meses aproximadamente estoy tomando diane 35... Hoy lunes 01 de marzo comencé mi 3era semana, pero por ekivocacion m tome 2 pastillas (la de ayer domingo y la de hoy lunes) porque no recordaba si el día de ayer m la había tomado y sacando bien la cuenta si m la tome ayer.. ¿Mi pregunta es si eso traerá consecuencias y si mañana martes 02 sigo igual con el tratamiento o dejo el día sin tomarla porque m tome 2 y las retomo el miércoles 03...? Debo acotar que nunca se m ha olvidado ni una... ¿M vendrá mi menstruación normal?
Si no hubiera cometido ese error hubiese terminado esta caja el domingo 07 de este mes, la menstruación m vendría el 13 (siempre m viene al 6to día de descanso) y comenzaría la siguiente caja el día 15... que hago.. =(
Si sigue tu tratamiento igual, tómate la del martes y sigue normal lo que pasará será que ahora se recorrerá un día, o sea que deberás empezar con tu nueva caja el día 14. Probablemente tu menstruación también se recorrerá para el 4to o 5to día de descanso.
Tu tranquila sigue normal cómo si nada hubiera pasado, toma las pastillas como te dije y no tendrás de que preocuparte y estarás protegida.
Muchas gracias por tu respuesta.. seguiré tus indicaciones tal cual...! Te pondré en mi lista mis expertos favoritos...
Hasta una proxima ocasion....! Chau y muchisimas GRACIAS