Me olvide de tomar 2 días la píldora diane 35

Ayúdeme mi periodo vino el 25/07/2010, y ese mismo día empecé a tomar diane 35 a las 11 de la noche, en la tercera semana el día 5/08/2010 tuve relaciones sin protección 2 veces a las 7 de am y 8 am, y ademas la noche del 4 o sea noche anterior y el mismo 5 olvide tomar la píldora, recién el 6 tome 2 juntas por a tarde y el día 7 volví a tomar 2 grajeas más juntas y recién pudo ponerme al corriente en la caja según los días, ¿el día 14 termine de tomar la caja de diane 35 y supuestamente debe de haberme venido el periodo el día 16 o 17 de agosto pero aun no me viene nada

1 respuesta

Respuesta
Tómatelas 3 hoy
Ya termine el día 14/08/2010 la caja de píldoras y supuestamente debió venirme el periodo el día 16 o 17 de agosto y hasta ahora nada no me viene, tu dices que debo tomar las 3 píldoras, como si ya termine la caja, experto por favor lee mi argumento y dime si hay probabilidades de NO estar EMBARAZADA
No lo estas te faltaba una spolo tómatela y ya las ultima 5 pastillas son de otro color y esas no importa si te la tomas o no calmate y espera que te baje ok tomate la que te falto y listo
Hola experto a ver mira, la caja de diane trae 21 píldoras, yo empecé a tomarlas desde el primer día de mi periodo el da 25 de julio a las 11 de la noche, el día 4 de agosto no tome la píldora y el día 5 de agosto por la mañana tuve relaciones a las 7 y 8 am, el día 6 de agosto tome 2 píldoras que debí tomar el 4 y el 5, el día 7 de agosto tome 2 píldoras más las que debí tomar los días 6 y 7, desde esa fecha ya las tome todos los días, hasta que se termino el paquete de píldoras el día 14 de agosto, y supuestamente cuando terminas la caja el 2 o 3 día o sea los días 16 o 17 ya debió de haberme venido el periodo pero aun NO me ha venido nada, y según el calendario el día 5 de agosto el día que tuve relaciones fue el día de ovulación, y la caja de diane no tiene pastillas de colores todas son 21cremas, dime que probabilidades hay de no estar embarazada
Que edad tienes lo más seguro es que no estés embarazada por que las tomaste todas pero te descuidastes y eso es malo y tienes es un descontrol ok prueba con las inyecciones y te olvidas de las pastillas ok
Tengo 28, pero recién el mes pasado empecé a tomarlas por una cuestión hormonal el medico me las receto por el acné que empezó a salirme en el rostro, estas seguroque es muy probable que no este embarazada, ¿y si no estoy cuando me vendrá el periodo? Que es lo que más me interesa que venga, y supuestamente tenque que empezar a tomar la siguiente caja ya este domingo 22
Tomalas y no se cuando eso es depende tu cuerpo ok
¿Qué profesión tienes experto? Como puedes estar seguro que no estoy embarazada, gracias por darme tranquilidad
Mis padres son ginecólogo ok yo se estate quita solita te vendrá