¿Por qué no me habéis contestado mi pregunta? Buscare otra web que resuelva mis dudas

Me parece muy feo que hice una pregunta el día 31 de marzo y aun no me habéis contestado... No lo entiendo, pero vi que en esta página aclarabais muchas dudas y ya veo que... A mi no me ha funcionado. Gracias de todas las maneras y buscaré otra página en la que me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Se siente tu decepción
Aquí las respuestas las dan los expertos en cada tema en particular. Si tu pregunta no ha sido contestada lo más probable es que ninguno de los que la leyeron se sintió capacitado para responderla.
Yo contesto pregunta de las que creo saber la respuesta según mis conocimientos y tratando de no inducir a error. Algunas preguntas tengo que buscar la respuesta por otros medios porque tampoco yo la se, pero como me incita la curiosidad pues busco respuesta como si fuese mi propia pregunta y después plasmo aquí la respuesta siempre y cuando yo mismo la comprenda.
Tu misma podrías responder algunas de las preguntas que hacen otros usuarios ya que a buen seguro que en algo seras experta