¿Puede haber embarazo múltiple?

Muchas gracias... Una aclaración más con respecto a tu respuesta de hoy en la mañana. El 12 de Marzo fue mi período normal, el 20 tuve relaciones y me tomé las pastilla de emergencia. El 24 tuve un sangrado mínimo que duró 2 días... Entre el 31 de Marzo y 2 de Abril noté un como moco transparente en mi ropa. El 2 de Abril tuve otra vez relaciones pero ésta vez no tomé nada porque sé que no es recomendable tomarla muy seguido y quería saber si existe la posibilidad que haya un embarazo... Tengo entendido que mi próximo período se puede atrasar o adelantar por efectos secundarios de la pastilla, por eso no sé quisiera saber cuando es recomendable hcaerse una prueba.
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si en esa relación sexual no hubo eyaculación vaginal, la posibilidad es baja aunque halla habido penetración.
Por el contrario si hubo penetración+eyaculación vaginal entonces las probabilidades son altas.
El día 21 de tu ciclo fue cuando tuviste relaciones, y claro que si, aun eres fértil en esos días.
Entre el día 16 de abril y el día 22 de abril es buenísima fecha para hacerse un test.
Pero supuestamente tu menstruación debería haber llegado para esas fechas, si no ha llegado entonces es posible que estés embarazada y el test te sacara de la duda.
No olvides hacerte el test con la primera orina de la mañana para aumentar su efectividad.