Anticonceptivas yasmin y postino 1

Buenos días Doctora, la duda es la siguiente voy por mi segundo blister de las pastillas yasmin siempre las comienzo a tomar los días lunes cuando me tocaba tomar la pastilla del día domingo se me olvido esta me la tome el lunes a las 9 de la noche junto con la que me correspondía ese día osea me tome dos pastillas el miércoles en la mañana tuve relaciones y después de 3 horas me tome una postinor de una sola dosis, ¿existe posibilidad de quede embarazada? Por fis respóndame que estoy preocupada

1 respuesta

Respuesta
Existe posibilidad a partir de usar la poscoital, pues altera el ciclo del anticonceptivo. Usa preservativo durante la siguiente semana.
Sigo con la duda Doctora, ¿usted me habla de las relaciones que pueda tener después? ¿O puedo quedar embarazada con la relación que tuve hoy miércoles?
De las relaciones posteriores.