Puedo estar embarazada

Hola
Hace dos meses (10 de Febrero) tuve relaciones y no estaba planificando pero mi novio se puso preservativo, mi error fue haberme tocado mis genitales después de habercelos tocado a el... A las 3 horas me tome la post day... El 17 me llego la regla pero llego muy poquita el 14 de marzo creo que ovule (flujo transparente creo que le se conoce como moco filante) y pues eso que me llego era muy abundante... El 16 de marzo volvió y esta vez en hemorragia y el 2 creo que ovule pero este fue muy poco...
Me hice un test casero el 26 de febrero y me salio negativo y me lo volví a repetir el 5 de abril y salio positivo...
Mi abdomen continua igual el tamañano de mis bustos sigue igual, hasta el momento no he tenido como síntomas (mareo, nauseas, etc)... Lo que me tiene muy angustiada es que mis pezones se ponen un poco oscuros y luego vuevl y aclaran o se crecen y vuelven a su tamaño normal...
No se si es que estoy sugestionada o mi angustia me esta haciendo una mala jugada.
Mira te agradecería en el alma si me respondes lo más rapido posible y si me lo respondes lo más claro que puedes y que lo que me digas sea muy confiable y veraz...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando tienes 2 meses de embarazo casi no fallan los test, creo que deberías empezar por eso, hacerte otro ahora. Para mayor efectividad debes tomar la muestra de orina en la mañana.
Y dejame decirte que para que el positivo sea falso debes tener un horrible desorden hormonal o estar consumiendo pastillas para la fertilidad.
Dices que tomaste post day y que a los días te bajo, bueno eso no era regla es un sangrado típico de la pastilla, pero no es menstruación.
La pastilla te vuelve irregular y puede atrasar tu menstruación o adelantarla más menos 10 días.
Creo que el 16 de marzo es cuando te llego de verdad la regla lo que indica que aun no estabas embarazada.
En resumen, si te haces un test ahora y sale positivo, entonces estas embarazada, pero te embarazaste entre el 16 de marzo y el 25 de marzo no antes.
Y si sale negativo, ve al ginecólogo y explicale que no te ha bajado y los cmabios hormonales que estas teniendo y pídele pastillas anticonceptivas, te ayudaran a regular tu periodo y estar protegida.
Hola gracias
Pero pues desde ese día hasta hoy no volvimos a tener relaciones porque decidimos esperar a ver que pasa... y pues empezar a ser más cuidadosos.
¿Entonces me puedo quedar tranquila al respecto con lo del embarazo y según el resultado de la segunda prueba fue falso positivo?
Es difícil conseguir un falso positivo, por eso te recomendé hacerte un test ahora, y si sale positivo ya es seguro de que estas embarazada
Hay pocos casos pero los hay de mujeres que estaban embarazadas y siguieron teniendo periodo menstrual. Por eso es importante que te hagas otro test.
Si sale negativo ahí si te quedas tranquila y claro que si el positivo fue un falso positivo.
Y como te decía, si sale negativo puedes ir al gine para que te de anticonceptivos y así poder regular tu menstruación y a la vez estar protegida!
Bueno ahora si cuidate un montón!
Un beso!