¿Cuáles son mis días fértiles?

Hola, me vino el periodo el día 28 de marzo y se me ha retirado el día 3 de abril( domingo), ¿cuándo soy más fértil para quedarme embarazada?, ¿Y es normal que manteniendo relaciones sexuales se salga el semen? ¿Qué hay que hacer para que fecunden los espermatozoides?

1 Respuesta

Respuesta
El primer día de sangrado es el primer día del ciclo desde ahí hay que contar. Esto es suponiendo u ciclo de 28 días, pero si fueran más simplemente se corren unos días.
-Más menos el día 5 termina el sangrado (aveces más o menos) y eres infértil.
-Hasta el día 8 eres infértil ( ya que los espermios solo duran 6 días, estos no llegaran al periodo de ovulación)
-El día 9 ya eres fértil! Pero aun no tanto (los espermios si llegan desde el 9 hasta el 14)
-El día 12 13 eres muy fértil!
-El día 14 ovulas y eres muy fértil
-El día 15 16 eres muy fértil
-Entre el día 17 y 20 eres fértil pero ya no tanto
-Entre el 21 y el 24 eres muy poco fértil
-Entre 24 y 28 eres infértil
-Empieza el ciclo de nuevo desde el día 1
lo del semen, no esta de más queré ayudar a la fecundación de una manera tan simple como impidiendo que se salgan. Después de la eyaculación, seguir teniendo sexo y conseguir orgasmos (tus orgasmos) ayuda a que lleguen al ovulo.