Quiero quedar embarazada

Hola.. Estoy preocupada llevo 1 año y 5 meses intentando quedar embarazada y nada. Les explico mi situación: a lo 18 años tuve un aborto provocado con las pastillas cytotec, ojo nunca supe si estaba embarazada ya que nunca me hice la prueba pero si tenia los malstares como por ej: mareos, nauseas, antojos y dolor en mis seno.. Bueno decidí tomarme la cytotec una hora y 2 vaginales en la noche me dio un dolor muy fuerte y empezó a bajar mi periodo, y en la mañana me levante en un rio de sangre, bueno exagero un poco lo cierto es que cuando me levanto no podía caminar porque sentía que me venia una pelota, cuando m levanto me bajo esa " pelota de sangre" pero no quise mirar que era así que fui dorecto a la lavadora y lave la pijama. Pero el dolor de caderas era muy fuerte así que decidí ir al hospital, me dijeron que "parecia" principios de aborto y me mandaron hacer un eco pero me inyectaron buscapina para calmar el dolor, en efecto me calmo el dolor y por eso decidí irme a mi trabajo y no hacerme eco ni nada, y todo siguió normal como si nada hubiera pasado, no sufrí ningún transtorno menstrual, hasta que empecé a cuidarme con las pastillas del día después como método anticonceptivo dure como un año y medio cuidándome con esas pastillas, pero claro no todos los días ni semanal, era una ves a las cuaresma, osea muy salteada las veces que las tomaba. Y nunca me causaron efectos secundarios es más mi periodo me baja más puntual que un reloj. Hasta que me comprometí y empecé a usar mis pastillas anticonceptivas normales "minigynon" dure nada más 4 meses tomándolas, ya llevo un año y 5 meses sin cuidarme, pero hace exactamente 7 meses mi periodo se empezó atrazar, primero se me atrazo por 2 meses, decidí ir al ginecólogo porque primera ves que se me atrasaba y las pruebas de embarazo me salían negativas. En efectivo mi gine me dijo que no estaba embarzada, que tenia un desorden hormonal, pero mis ovarios y mi útero estaban totalmente limpios y en su estado normal, ahora no se si el problema es mio o de mi esposo, ya que el tampoco tiene hijos. Espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
-1
Deberéis ir juntos a la clínica de fertilidad y haceros las pruebas pertinentes. Generalmente la infertilidad se origina en ambos miembros de la pareja y no en uno sólo, por lo que es indispensable estudiar tanto al hombre como a la mujer.