¿Estaba otra vez embarazada?

Ola ke tal
Hace dos meses que perdí mi primer embarazo, fue un aborto espontaneo
pero me dijeron que me quedaron restos pequeños que cuando me venga la regla de la 40 me bajarían, la regla no me bajo me fui al gine me dijo que me bajara en nada (tenia el endometrio premenstrual) y por los coágulos que ya no tenis .pero no me bajo al cabo de 3 semanas más tarde.
Y ahora la regla es muy abundante, ¿dolor y con muchos coágulos el ultimo tenia forma de "sipia" y ahora sin coágulos pero con sangre entre oscura y marrón sera que estaba embarazada otra vez?
Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Por lo que comentas lo que tienes parece una regla normal, más dolorosa y abundante (seguramente porque ha tardado en bajar) pero normal. Al cabo de los meses se te ira regularizando. El que tengas dolor se corresponde con la abundancia. De todas maneras si ves que dura mucho tiempo o el sangrado es demasiado abundante, pasate por el médico para que te valore.
Desde luego no hay razones para pensar en un embarazo por ese sangrado.