¿Relaciones en su menstruación?

¿oOola tengo una inquietud bueno mi pregunta es que cuanto es el riesgo de embrazo si tengo con mi enamorada en su tercer día que este con su menstruación(3 días después del primer día que la bajo) cuanto riesgo hay si lo ago por momentos sin preservativo? O es necesario utilizar condón... ¿y si lo ago sin preservativo se puede tomar la pastilla del día siguiente?.. No se mucho del tema por favor ayúdenme lo más pronto posible de antemano se lo agradezco... Gracias

7 Respuestas

Respuesta
Te diré lo mejor para ti!, espero que te sirva mucho!.
Primero tienes que estar seguro de que no eres un eyaculador precoz, el eyaculador precos no solamente eyacula en 3 minutos, si no que también eyacula sin darse cuenta, sin tiempo suficiente.
Si tu eres un eyaculador precoz, ese que eyacula sin previo aviso, entonces nunca dejes de usar preservativo por tu propio bien! (Amenos que ya estés en busca de tener un bebe, que creo que no es el caso)
(No te sientas mal si es tu caso, eso es algo de tiempo y practica)
Entonces, sigamos!, la mujer no es fértil durante los 3 días antes y 3 días después de su menstruación (sangrado) ahh y durante su menstruación tampoco lo es (eso si es que no tienen pudor de que van a mancharse con sangre) pero durante estos periodos de tiempo ella no es fértil por lo tanto se puede tener relaciones sexuales sin problemas de embarazo.
Ahora ANTES DE QUE EMPIECES! Primero debes saber que esto solo se aplica a mujeres de menstruación regular, eso quiere decir que su periodo siempre viene en determinadas fechas, por lo que se puede predecir.
Si es irregular o esta en la pubertad (de los 12 hasta más menos los 18) entonces olvida este método. (Solo seria inferil durante su menstruación y hacerlo antes y después seria muy riesgoso.
Otra cosa que debes saber es que el preservativo debe llevar espermicida para mayor seguridad (nonoxynol-9 se llama el espermicida, no todos lo traen)
Como ya sabes el preservativo se usa cuando ya tienes una erección, y si esa erección la tuviste haciendo penetración entonces si algún espermio estaba en tu pene el espermicida se encarga de el.
Ya ahora que sabes todo esto responderé tu pregunta paso a paso.
¿Cuánto es el riesgo? Si es regular ninguno, si es irregular o esta en la pubertad muchísimo.
¿Cuánto riesgo hay si lo haces por momentos?: Si te refieres a primero hacerlo sin y después con, eyaculas y empiezas de nuevo sin y de nuevo con es recomendable es condón con espermicida y el riesgo va a depender de si es regular o irregular.
Si se puede tomar la pastilla de emergencia: si, si puede, pero eso guardalo como una carta bajo la manga ya que trae un montón de complicaciones a corto y largo plazo en el cuerpo de ella. Pero guarda para cuando cometiste el gran error de eyacular en su vagina en un día fértil.
Bueno, espero haberte ayudado, se cuidan un montón!, no olvides calificar con 5 estrellas mi respuesta y dejar un comentario! Así dan ganas de seguir ayudando desinteresadamente a personas como tu :) ahh y puedes preguntar cuantas veces quieras :D
Respuesta
El problema es que a veces la mujer irregular con su periodo puede estar ovulando mientras tiene su menstruación, lo mejor es siempre usar preservativo... ademas puedes contraer una infección ya que la sangre que se expulsa en la menstruación son desechos del cuerpo... cuidate!
Respuesta
Ese es el momento con menos probabilidades de embarazo. No requiere tomar nada.
Respuesta
Siempre que hay una penetración si preservativo hay riesgo de embarazado da igual el día del ciclo que este eso no tiene nada que ver aunque dicen que si pero yo de ti no me fiaría, la pastilla si que puede tomarla pero no se si sabes todos los efectos secundarios que tiene, la pastilla no es buena y como su nombre indica es para emergencias no se tiene que utilizar por gusto. Si lo que quieres es no usar el preservativo lo mejor es que tu novia valla a su ginecólogo el le mandara pastillas anticonceptivas, parches o algo similar y entonces tomando eso como el medico le diga no tendréis de que preocuparos y ademas no son tan malas para el organismo como la pastilla de emergencia.
Por favor si no tienes más dudas puntuay finaliza la respuesta.
Respuesta
Situaciones tales como crisis emocionales, estrés, enfermedades, medicaciones, infecciones, entre muchas otras, alteran los tiempos biológicos de modo tal que la ovulación puede producirse en momentos no predecibles. Hay que tener en cuenta además que los espermatozoides viven hasta cinco días dentro del cuerpo de la mujer, lo cual por supuesto tiene una relación directa con las posibilidades de embarazo. Siempre que se tenga relaciones sin protección existe riesgo de embarazo, incluso las que se realizan durante la menstruación. Que no sea lo más habitual, no lo hace imposible.
Respuesta
Bueno si a los 3 días aun había sangrado o un leve sangrado, o estaba en los primeros 3 días después de que acabara el sangrado, no pode quedarse embarazada aun así si no ultilzias preservativo, ya que mientras hay menstruación 1 no hay ovulo y 2 el sangrado evita la entrada de los espermatozoides y estos mueren rápidamente, el ovulo tarda en madurar de 7 a 10 días ( después de que acabe el sangrado) así que es seguro mantener relaciones si no hay ovulo no hay fecundación un saludo
Respuesta
No te preocupes cuando esta con la menstruación no hay peligro de embarazo, no utilicen la pastilla del día siguiente cuando no lo amerita, esta pastilla crea desbalance hormonal en las mujeres, cuidate mucho y ya sabes no hay problema de embarazo y sin riesgo hasta 7 días después de iniciada la regla aproximadamente, cuidate.