¿Embarazado con penetración pero sin eyaculación?

Lo que ocurre es que mi novia es virgen y hoy estábamos jugando, entonces "introduje" mi pene en su vagina 3 veces (era solo un rato, ni siquiera 1 min) y en la cuarta ella comenzó a sangrar y no seguimos en la practica (yo no eyacule), esto fue sin ocupar preservativo y ningún método anticonceptivo, por lo que quiero saber:
1. ¿Esto significa que mi novia ya no es virgen?
2. ¿Hay posibilidad de embarazo?
3. ¿Debería mi novia tomarse una pastilla del día después?
PD: ademas me gustaría saber que si una mujer puede tardar más de 30 días sin menstruar, ya que mi novia dijo que su ultima menstruación fue el 7 de agosto y estamos a 7 de septiembre (es irregular

2 respuestas

Respuesta
1.- Exactamente el himen se rompió, si consideran que al romperse esa tela se ha rotoel sello de garantía pues entonces ya NO es virgen.
2.- Las posibilidades de embarazo son las mimas que si haya habido eyaculación y la duración haya durado una hora.
3.- Pues es una emergencia, así que de ustedes depende si desean correr el riesgo de ser poadres solo por un juego. Recuerda que tienen menos de 72 para que la pastilla sea efectiva.
Mmm a pesar de ser irregular tu pareja se me hace que lo que no llevo bien son sus cuentas. Suele pasar mucho en las jovencitas irregulares.
Suerte.
mmm... en la respuesta numero 2, me dices que la probabilidad es la misma, pero me habían dicho que, si no hay eyaculación las posibilidades bajan, y que ademas por el día en que estaba mi novia las posibilidades igual disminuyen
Mi novia es irregular, estaba en el día 32, me gustaría una aclaración.
De nuevo Hun
Claro que las posibilidades bajan pero recuerda que para fecundar el ovulo es necesario solo un espermatozoide, así que en tu liquido preseminal puede haber uno de esos fuertes que llegue a su objetivo. Así que si quieres jugar a las estadísticas ((al cliente lo que pida)) te diré que tienes un 7% de probabilidades de ser padre. Y en cuanto a el cuidado por su periodo, pues cuando una mujer ya es irregular, estarías cometiendo un error grave al buscar sus días me menor o mayor ovulación. Es por eso que te decía que tienes iguales posibilidades de ser padre o no y es porque el riesgo existe. MMmmm no me gustaría que tu fueras un padre a causa de la probabilidad, así que deben cuidar mucho más sus juegos.
Suerte.
Respuesta
Tu novia no es virgen, puede que lo fuera, pero si introduces el pene en su vagina, deja de serlo.
Hay posibilidad de embarazo, por los roces directos entre genitales, ya que el preseminal puede arrastrar espermatozoides y depositarlos en su vagina. Las posibilidades son más altas si ovula en ese día o en los siguientes.
Debería tomarse la pastilla de emergencia, por que es una situación de emergencia y cuanto antes mejor.
Siendo irregular, no se puede hacer cálculos de la duración de los ciclos o de cuando puede estar ovulando.