¿Bebe crecido?

Buen día, mi problema es el siguiente:
Mi novia está embarazada y me dice que es mío, según nosotros tiene 32 semanas, ayer fuimos al doctor y dice que mide como de 34 o 35 semanas, no estábamos juntos, teníamos otras parejas y mantuvimos relaciones el día 13 de agosto, su ultima regla fue el 2 de agosto del año pasado. ¿Puede qué sea de alguien más? ¿O es posible que crezca más de lo que tiene? He platicado con ella y estamos consientes que teníamos otras personas solo quiero estar seguro, ¿es muy peligroso una prueba de ADN a esta altura? ¿O Es normal que algunos bebes nazcan más crecidos?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en las eco lo que miden es exactamente el desarrollo del bebe, y aun así están no son 100% exactas, porque obviamente hay bebes más grandes otros más pequeños, el desarrollo es el mismo en cada embarazo en cada semana a no ser por alguna malformación o algo parecido, las eco siempre adelantan una semana si ella tené 35 semanas pode tener 34 semanas y algo, si su periodo fue el 2 de agosto no se si es regular o no pues si lo es podríamos acercarnos a una fecha de ovulación, si vos sentís este tipo de desconfianza por lo ya comentado, seria indicado para más tranquilidad realizar una prueba de adn, pero espera mejor a que nazca que ya falta poco, las pruebas de adn en el embarazo solen ser más costosas.