Me duelen los pezones pero tengo la regla...

Mi periodo es abundante e irregular.. Comencé mi vida sexual el mes pasado y he tomado 4 veces las pastillas del día después en un mes y medio.. El mes pasado el periodo me vino dos veces.. Una normal y la segunda fue por efecto de las pastillas este mes igual.. La primera por efecto de las pastillas y ahora normal porque no las he vuelto a tomar.. Pero me duelen los pezones desde un día antes de menstruar.. Y el primer día de mi menstruación tuve relaciones sin protección.. Hoy es el cuarto día de mi periodo.. ¿a qué se debe?

1 respuesta

Respuesta
Las pastillas de emrgiencia no sonpara usar de esa manera. Como su nombre lo indica son para uanemergencia, una vez dada tantos años. Para evitar embarazos, tienes anticonceptivosd, preservativos, parches, pero nun ca elmetrdo que estas usando. Todoloque te ocurre ( ye te seguirá ocurriendopor mucho tiempo, tal vez toda tu vida sexual activa) serán debidos a la ingesta de hormonas en cantidades como la que has hecho en un mes.