¿Puedo embarazarme de inmediato?

Hola buen día, mi duda es tome pastillas velara solo por 2 meses en mi descanso para comenzar la tercer cajita decidí suspenderla porque me quiero embarazar, ¿sera posible que este mes logre mi embarazo si solo use pastillas por dos meses? ¿O tengo que esperar un año como mínimo para que mi fertilidad regrese?
¿Puedo tomar algo para ayudar a mi fertilidad?

1 respuesta

Respuesta
Tranquila que después de 7 días de la ultima toma ya puedes quedar inmediatamente embarazada
Ya todo depende de que atines en el día correto de tu ovulación... por lo regular es en la mitad del ciclo.