Es posible no tener la regla en días de descanso

Mi Médico me recetó las pastillas Yasmin de 21 comprimidos; el pasado miércoles tomé mi última pastilla del primer paquete, por lo que hoy es mi quinto día de descanso. La cosa es que aún no me ha llegado la regla -ni tengo indicios o molestias de que llegará pronto-. En teoría el próximo jueves debo empezar con la segunda caja... Mi pregunta es, ¿es normal que no llegase la regla en los días de descanso? Y en el caso de que efectivamente no llegara, ¿continúo tomándome la segunda caja en el día que me corresponde? De antemano, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, es normal que tengas trastornos y más si es el 1º paquete, no le des más importancia, de la que tiene. Respecto a la segurnta pregunta, si, sigue tomándolas como si ya te hubiera bajado la menstruación... quizás tengas algún manchado a lo largo del mes. Los primeros meses tu cuerpo esta trastornado por las hormonas, así que no te preocupes que en unos meses te bajara hasta en la hora que tomas la pastilla.