Menstruación y Embarazo

Hola... Tengo una consulta, hace tres meses que estoy tomando pastillas anticonceptivas Yasmin de forma regular, tuve relaciones el 8 de marzo faltando tres días para iniciar la semana de descanso, como de costumbre mi regla bajo el lunes 14, y todo muy normal. Incluso ya inicie la nueva caja de yasmin, pero he estado leyendo que a algunas mujeres les baja la regla y aun así están embarazadas, ¿debo de preocuparme de algún riesgo de embarazo? ¿Es mejor realizar un test en sangre? Gracias por la aclaración.

1 Respuesta

Respuesta
Si usted acepta el hecho de que no existe ningún método anticonceptivo 100% efectivo vivirá tranquila. Si usted ha sido cumplida con sus tomas, no veo porque preocuparse, los riesgos de un embarazo en esas circunstancias estarán por debajo del 1%. CONFIANZA Y CONSTANCIA, si usted quiere hágase la prueba de embarazo, pero no se la va estar haciendo cada mes, si solo pensará en las fallas del método su vida mental se deteriora. Siga con sus tomas cumplidamente y le irá bien.