Cambio de anticonceptivos

Hola quería resolver una duda he cambiado de método anticonceptivo y quisiera saber si estoy protegida del embarazo desde el primer día o tengo que utilizar un método adicional, mira te explico, he estado un año tomando la píldora y esta semana e cambiado al anillo vaginal ¿tengo qué tomar precauciones? Si no ¿qué probabilidad tengo de quedar embarazada?
Muchas gracias de antemano y un saludo
Respuesta
No es necesario otra protección puesto que aun están bajo el efecto de3 las hormonas es decir las pastilla como las tomaste durante un año tu cuerpo tarda en desechar las hormonas no hay problema estas protegida mientras traigas el anillo