Quiero saber si estoy embarazada

Necesito ayuda tengo pareja y me estaba cuidando pero tuve una pequeña interrupción de dos días y estoy manchando com fuerte dolor de viente pero lo que me preocupa es que ya vi periodo hace 16 días espero su rápida ayuda

1 Respuesta

Respuesta
El síndrome premenstrual es el nombre que reciben los síntomas físicos y emocionales que experimentan muchas jóvenes y mujeres justo antes de que comience su período cada mes. Si padeces de síndrome premenstrual, podrías experimentar lo siguiente:
Acné
Hinchazón
Cansancio
Dolor de espalda
Dolor en las mamas
Dolor de cabeza
Constipación
Diarrea
Antojos de comidas
Depresión o melancolía
Irritabilidad
Dificultad para concentrarte
Dificultad para manejar el estrés
Los síntomas del síndrome premenstrual empeoran durante la semana o las dos semanas anteriores al inicio del período y suelen desaparecer cuando éste comienza.