Estoy tomando norgestrel plus hace al menos 1 año

Estoy tomando norgestrel plus hace al menos 1 año, y en el día 23 tuve relaciones sin protección, es decir tome todo el paquete y dos días después tuve relaciones con mi pareja, ¿tengo riesgo de embarazo? ¿Qué debo hacer?
{"lat":-42.8115217450979,"lng":-68.2734203338623}

1 respuesta

Respuesta
El tratamiento con norgestrel plus se sigue tomando una pastilla diaria durante 21 días, descansando 7 días y retomando la medicación al octavo día sin falta.
El tratamiento te protege del embarazo no deseado durante todo el tiempo en que lo sigas, incluidos los periodos de descanso entre cajas, siempre que no interrumpas el tratamiento.