Glanique y su consumo en exceso

Que consecuencias me trae el consumo excesivo de glanique, ya voy consumiendo en más de 13 ocasiones desde los 16 años y ahora tengo 18, necesito ayuda experta, porque me duele el vientre o0rrible y los senos, necesito saber que me pasa, pues si algún día podré tener hijos. Ayúdenme por fafor

1 Respuesta

Respuesta
El consumo en exceso de la píldora de emergencia no te produce en principio esterilidad pero si que es una gran irresponsabilidad. Al tomarlas tantas veces puede aumentar el riesgo de que falle, además los efectos secundarios pueden ser más severos.
Piensa realmente que te compensa tomar un método hormonal regular u otro método anticonceptivo de tu elección.
Pues entonces si puedo tener hijos. A pues como que efectos secundarios más severos, porque me viene unos dolores horribles en el vientre.
Los efectos secundarios habituales pueden ser cefalea, nauseas, dolor abdominal, vómitos, cansancio... en tu caso esto se puede dar de forma aumentada.