Cuanto tarda mi cuerpo en acostumbrarse

La ginecóloga me ha recetado Yasmin desde abril pasado, estoy en la toma de la cuarta caja y siempre las he tomado de manera correcta. El mes pasado tuve una vez relaciones sin preservativo (estaba en mi tercera caja), en la semana de descanso de 7 días me vino el sangrado por deprivación (no se si sea lo mismo que la regla) el día 28 de junio, osea el día que lo esperaba. Me hice una prueba de embarazo en sangre 30 días después de haber tenido la relación de riesgo (sin preservativo) dio negativa. Aún así me gustaría saber si los síntomas (ya los describo) que he tenido es por los anticonceptivos y que mi cuerpo no se adapta o son síntomas temrpanos de embarazo.
Siempre me han dolido los pechos con los anticonceptivos, esta vez no fue la excepción. Solo que ahora al parecer están un poquito más oscuras las areolas y a veces en las noches noto una vena azul en ellos, no se si antes pasaba y solo lo he notado hasta ahora. Dolores en la parte izquierda a la altura de lo que creo son los ovarios, sensación de cosquilleo interno a la misma altura y en la parte izquierda del cuerpo. Soy muy nerviosa y no se si tengo nauseas porque me pongo nerviosa o tengo náuseas y por eso me pongo nerviosa (justo cuando lo pienso me dan náuseas y se me quitan cuando trato de no pensar en ello).
Disculpe si es paranoia pero me gustaría que me diera su opinión.

1 respuesta

Respuesta
Tranquila, son simples nervios del hecho de pensar poder estar embarazada.. Si has tomado las píldoras adecuadamente, no hay ningún tipo de nervios.
1 beso y suerte