¿Debo preocuparme o a que se debe?

El 7 de marzo tuve relaciones con mi novio y si nos protegimos, pero como 4 días antes me había tomado la pastilla de emergencia.. Y ahora en estos días me toca mi periodo y ayer me bajo un poco y hoy ya no tengo flujo como blanco y amarillo.
¿Esto a que se debe?

1 respuesta

Respuesta
Bueno el asunto de la menstruación inestable, es producto de la pastilla de emergencia que te hace estar irregular por lo menos por 3 meses.
Ese flujo amarillo y blanco, puede ser una infección. En este caso debes acudir al ginecolog, para que te revise y recete antibióticos en caso de que sea necesario.
Bueno espero haberte orientado! Cuidate muchísimo! Y no olvides calificarme muy bien, así dan ganas de seguir ayudando a gente que lo necesita como tu :)
Un beso.