Verdad o negocio VPH ayúdenme por favor

Antes que nada muchas gracias por páginas como la que tienen es de muchísima ayuda.
Como ya sabe el virus del papiloma humano actualmente se ha vuelto negocio para muchos médicos sin escrúpulos ni ética profesional me considero una victima potencial de ese abuso, hace 6 años me diagnosticaron vph basados en una biopsia del cuello y una colposcopia en los 20 minutos que estuve en el consultorio del doctor escuche 5 llamadas las cuales todas eran el mismo diagnostico TIENE USTED VPH PERO YO TENGO DOS TÉCNICAS MUY SENCILLAS PARA CONTROLARLO ES CRIO. CIRUGÍA Y ELECCTROCIRUGIA DEPENDIENDO DE SU GRADO Y SU CASO... Esto me hizo pensar Dios todas tenemos virus.. Me fui incrédula y preocupada pero el tiempo paso y me "0LVIDE DEL TEMA" dos años después me hice un papanicolau y antes le comente al doctor mi resultado de la biopsia anterior mis resultados fueron NEGATIVO PARA VPH, hace un año me hice otra colposcopia en la cual aparezco con un NIC 3 esto es alarmante pues en un principio de cáncer pero igualmente en la misma clínica donde me hicieron los análisis me mandaron con la hija del dueño que es gineco a hacerme una tratamiento el caso es que me hice otro estudio y salio negativo .
APELANDO A SU BUENA VOLUNTAD y ALTO CRITERIO LE SUPLICO ME DIGA QUE ANÁLISIS ME PUEDO EFECTUAR PARA SABER SI EFECTIVAMENTE TENGO EL VIRUS O NO PUES ESTOY MUY DESCONCERTADA NO QUIERO MORIR TENGO 30 AÑOS Y DOS HIJOS HERMOSOS POR FAVOR AYÚDEME, SOY DE TABASCO MEXICO Y DE CLASE MEDIA Y HE GASTADO MUCHO EN EXÁMENES Y SIGO EN LAS MISMAS NO SE SI TENGO O NO EL VIRUS GRACIAS Y QUE PAPA DIOS LO BENDIGA ( me han dicho de PCR, citología cervical etc. Pero son personas que se lo han hecho no de un doctor que hago helpppp)

1 Respuesta

Respuesta
El virus VPH suele permanecer durante toda la vida en el cuerpo humano, aunque hay casos que desaparece espontáneamente. EL virus puede permanecer de forma latente durante mucho tiempo sin causar daño. Por eso, todas las mujeres que contraen el virus VPH deben de realizarse revisiones cada cierto tiempo para controlar. Con estas revisiones se detecta a tiempo las posibles lesiones que pueda ocasionar el virus.
Tranquila, solo el 2% de mujeres que adquieren el virus desarrollan un cáncer, por eso una forma de prevenir esta lesión es hacer revisiones periódicas.
Gracias por la aclaración me siento un poco más al respecto y estoy por hacerme el pcr y un cultivo haber que resultados tengo saludos y gracias de nuevo por crear pagins como esta donde dan un poco de rtanquilidad y despejan las dudas de lamejo menera posible enhorabuena.