Me urge saber GRACIAS

Hola, el 21 de febrero supe que estaba embarazada por una prueba de sangre, tenia ya 7 semanas cuando decidí tomar misoprosol 4 vaginales y después de 24 horas otras 4, pero después de introducirme las primeras 4 pastillas a los pocos minutos me dieron muchos cólicos demasiado fuertes que después de las 4 o 5 horas comencé a sangrar, que después de un rrato fui al baño y saque como algo muy grande, que después de hay se me calmo el dolor, pero al poco rrato de nuevo regresaron los dolores, que ya pasando las 12 horas de haberme introcudos las 1ras 4 pastillas, saque como una bolsita de sangre no tan grande pero tampoco tan chiquito, que después de hay ya no sentí mucho dolor, seguía sangrando pero ya el dolor disminuyo demasiado, y ya pasando las 24 horas. Ingrese nuevamente las otras 4 pastillas para que terminara de salir los residuos que después de tomarlas nuevamente regresaron los dolores que a las pocas horas fui al baño nuevamente y saque como un coagulo grande, que después de hay ya no siento nada de dolor, solo algo adolorida del cuerpo pero cólicos ya no, ni fiebre ni nada, solo que de repente me dan piquetes en mi vientre pero ya son muy mínimos, pero por ahora sigo sangrando pero ya sin dolor, ¿aun no e ido hacerme la ecografía porque esto paso antier y sigo sangrando quisiera saber si me pueden dar su opinión """"""""de que si el tratamiento cytotec fue exitoso? Y que me den un consejo de que debo hacer después de esto, osea que ''''''''''¿después de cuanto tiempo tengo que ir hacer un ultrasonido? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimada:
Pueden ocurrir 2 cosas:
1) El aborto fue completo ( feto y placenta expulsados completos)
2) El aborto fue incompleto ( quedan restos)
En el primero puede que no pase nada, en el segundo si no se trata se produce una infección que pone en serio riesgo tu vida.
Conclusión, concurre al médico porque puedes necesitar un legrado, haz un ultrasonido para verificar que no queden restos.
Trata de usar preservativos / anticonceptivos que es mejor que estar matando criaturas porque sí.
Disculpa mi comentario pero no estoy a favor del aborto, pero me preocupa que te pueda suceder algo.