Tome más de una vez la píldora del día después

Una duda mi novia y yo tuvimos relaciones en el ultimo día de su regla (día cuatro) y entonces al siguiente día tomo la pastilla del día después, ¿pero el día ocho volvimos a tener relaciones y hasta el día siguiente iva a tomar ella la píldora(día nueve) pero primero mantuvimos relaciones y después de eso como a los 40 min ella tomo la pastilla y ahora mi duda es que si ella puede estar embarazada..? Que tan probable es, ¿esas píldoras reducen su efecto..? Se que son una bomba de hormonas y me gustaría saber las posibilidades de que pueda estar embarazada, ambas veces fueron de una sola toma.. Y quería preguntarle a alguien.. Y que tan seguro puedes estar de lo que me contesten..(sin ofender disculpe)

1 Respuesta

Respuesta
Ella no esta embarazada, pero debe ir a un medico urgente, puede estar intoxicada por tanta pastilla de emergencia, y hasta puede quedar estéril.
Las pastillas de emergencia se recomienda tomarla solamente 2 veces al Año! Y tu novia la tomo 2 veces en un mes, ahora deberías preocuparte por usar preservativo y cuidarse e ir ya al ginecólogo para que la revise, porque puede empezar con hemorragia en cualquier momento.
Por favor finaliza y califica. Muchas gracias. EXITOS