Por favor ayuda

Hola, tengo una pregunta. Yo en mi periodo soy muy irregular siempre cuando me viene se me adelantas 4 días de la fecha que me tiene que venir el periodo, en enero me vino el 13 asta el 19y en febrero el 10 asta el 16. La cuestión que ahora estamos a 9 de marzo y todavía no me vino.Me bajo un flujo blanco medio espeso. Información adicional eh tenido relaciones sexuales con mi novio el 3 de marzo pero nos cuidamos con preservativos. ¿Ah qué se debe esto de que me baje el flujo blanco y que no me venga mi periodo?

1 respuesta

Respuesta
El flujo se puede deber a cambios en el ambiente, una ligera irritación probablemente. Es normal que en ocasiones se presenten estos flujos como producto del uso de jabones perfumados, ropa interior ajustada y de fibras sintéticas que promueven la aparición ciertos microorganismos. Si tus periodos son irregulares no debes preocuparte pues ahora puedes tener un retraso producto de la ansiedad o miedo estar embarazada lo cual es improbable según las medidas tomadas. Trata de relajarte para que tu organismos se regularice y tu periodo llegue. Espero te sirva éste punto de vista. Un abrazo.