¿Aborto completo?

Hola Doctora:
Por favor ayúdame. Tuve un aborto con medicamentos -misoprostol- en la tercera semana de embarazo. Ayer tuve mi cita de control y la doctora me dijo que tuve un aborto completo, me hizo la ecografía y no se veía nada, me hice la prueba de orina y salió negativa. Sin embargo, sigo sintiendo un poco de dolor en el útero, dejé de sangrar hace algunos días, y los síntomas de mareo, dolor de cabeza y constante orina han bajado su frecuencia.
EL próximo martes tengo programada una ecografía abdominal, primero quisiera preguntarte si en esta ecografía pueden verse restos del embarazo -si es que quedan- y segundo, quisiera saber si las pruebas de orina y sangre son igual de confiables en este caso, pues me pienso hacer una este fin de semana y quiero escoger.
Agradezco tu colaboración,
Mara

1 respuesta

Respuesta
La prueba es iguamente fiable y la ecografía puede ver si hay restos, no te preocupes.