Estaré embarazada

Mira mi ultima regla fue el día 26 de enero y me duro 4 días, el día 6 de febrero tuve relaciones con mi novio pero no termino dentro de mi solo entro un poco, soy regular el día 26 de febrero tenia que bajarme pero no sucedió.
El 1 de marzo me hice una prueba de embarazo casera y dio negativo sin embargo es 7 de marzo y no me ha bajado estaré embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
Gusto en saludar, viendo su historial, que según su último período le llegó el día 26/01/2011 y te duró 4 días, y según que hasta el día de hoy no la has vuelto a ver de nuevo su período que esperabas el día 26/02/2011, y dices que estuviste relaciones sexuales el día 06/02/2011 éste día te podría considerar que es día de tu ovulación (full fertilidad tenías esa fecha) y dices que tu novio no terminó adentro de tu vagina. Pero si terminó un poquito, cariño, una gótica de espermazoide de allí llevan miles de espermazoide..., con respecto de las pruebas caseras no son 100% confiables, le sugiero que vaya al laboratorio a sacar su examen de sangre que eso si es 100% de efectividad, ya que tu período ha pasado mucho de 10 días de retraso, a veces puede que sea un desorden hormonal, o "pudiera estar embarazada sin darte cuenta, pero para que estés más segura, vaya al laboratorio...
Sin más que decir, queda de ud.
Besos y abrazos.-
Dios te Bendiga.
No olvides de finalizar y valorar mi respuesta..